2 de febrero de 2012

45 Frases para chapas de despedida de Soltera

Hola Amigos!
Efectivamente nos dedicamos a las chapas personalizadas y gran porcentaje de los encargos que recibimos son chapas de despedida de soltera. Muchas veces los clientes nos preguntaban por ideas o frases originales para despedidas de soltera, asi que decidimos escribir un post recopilatorio con frases divertidas. Aquí ván!
    1. ¡Cuidado! Alto Voltaje
    2. ¡Peligro! Futura esposa
    3. … (nombre de la chica), te casas, joder, como te pasas
    4. Ahora, a recibir al lechero, al mecánico, al butanero…
    5. Amor para uno, sexo para todos
    6. Busco novio con coche, interesados envien fotos del coche
    7. Busco pareja estable solo para esta noche
    8. Casarse esta bien. No casarse esta mejor :)
    9. Como ya me cansé de vivir bien… me caso
    10. El amor es ciego… hasta el matrimonio!
    11. El matrimonio es la principal causa de divorcio
    12. España tan seca y yo tan húmeda
    13. Esta noche vamos a ser muy malas
    14. Estas letras solo son rojas, cuando estoy cachonda
    15. … (nombre de la chica)¿Estás segura de lo que vas a hacer?”
    16. Estamos de Juerga!
    17. Feliz mártir-monio!
    18. Good Girls, gonna bad
    19. I love despedidas de soltera"
    20. La ...(nombre de la chica) se nos casa
    21. La despedida de casada será aún mejor
    22. La libertad la tuve, y la deje ir
    23. La ultima gran juega
    24. Mañana me caso, pasado me separo... ¿quedamos para el sábado?
    25. Mañana me caso... salvo que seas capaz de convencerme de otra cosa
    26. Me caso pero hoy estoy soltera: aprovecha
    27. … (nombre de la chica) Mira que dejarnos por un tío...
    28. No sé si felicitarte o darte el pésame
    29. No tengo pelos en la lengua porque tu no quieres
    30. Novia a la fuga
    31. Novia cachonda
    32. Nosotras somos más, asi que te queremos más
    33. Paradla...!Que se casa! 
    34. ¿Para qué te metes de donde todo el mundo se quiere salir?
    35. … (nombre de la chica) ¿Para cuándo la despedida de casada?
    36. Peligro, despedida de soltera en marcha
    37. Peligro!  Estamos de despedida
    38. Se casa ella (Y una flecha señalando)
    39. Se nos casa esta pedazo de Mujé (fotocon foto de la novia, por supuesto) 
    40. Se nos casa la… (nombre de la chica)
    41. Soltería y alegría ¡Menuda maravilla!
    42. … (nombre de la chica) Todavía estás a tiempo
    43. Te vamos a hechar e menos ( Nombre de la chica o foto) 
    44. Todavía no me lo creo ¿va en serio?
    45. Venimos a alegrarte, porque mañana vas a casarte
- Si lo que buscabas eran Frases para despedida de soltero o si quieres ver frases originales visita la secion: Frases para chapas

 Si te ha gustado esta post y quieres seguir recibiendo nuestras novedades, puedes seguirnos a través de Facebook, Twitter, y hasta en Google +
¡Gracias!
Publicar un comentario en la entrada