Chapas. Historias y transiciones de Blur Ediciones

Chapas. Historias y transiciones 
De Blur Ediciones
Editado en Octubre de 2008
32 páginas
Vale 6€ aprox.
Textos traducidos al Ingles.


La introducción corre a cargo del un empresario Juan Minat, que tenia una empresa de articulos publicitarios y fue guardandose una de cada de muestra de todas las chapas promocionales que ha ido haciendo, hasta tener una coleccion de mas de 10.000 actualmente.
El libro esta organizado por una pequeña serie de minisecciones, en las cuales habla de distintos tipos de chapas, organizadas como por clientes, y despues, con unas secciones mas amplias como: Comerciales, Miscelánea, Folklóricas, Política y Religión, Sociedad y protesta.

Opinion Personal: 
Particularmente para mi, me parece el mas flojillo de los que tengo, el libro esta muy bien organizado por las secciones y tal, pero aun asi, me parece un buen libro que tener en la biblioteca.

Si quieres ver mi opinion sobre otros libros de chapas, visita la seccion: Libros de chapas