Más de 60 frases originales de peliculas y series para chapas para bodas

Las chapas para bodas con frases graciosas son super-originales, pero hay novios que nos piden cosas un poquito mas diferentes por que empiezan a estar un poco vistas, asi que el otro dia les propusimos a una pareja por que no ponian una frase de una pelicula o serie que les hubiera marcado. 
Poco a poco fuimos escribiendo frases hasta que sin darnos cuenta habiamos pasado de 50. Os las compartimos haber que os parecen:
  1.  ¿Crees que son sólo tus sueños los que no se han cumplido? - Thelma y Louise
  2.  ¿Es un pajaro? ¿Es un avión? ... Es Superman - Superman
  3. ¿Has bailado alguna vez con el diablo a la luz de la luna? - Batman
  4. ¡Oh Dios mio! Han matado a Kenny! - South Park
  5. ¡Que le corten la cabeza! - Alicia en el Pais de las Maravillas
  6. ¡Spectro Patronus! - Harry Potter
  7. ¡Zas! ¡En toda la boca! - Padre de Familia
  8. 1,2 Freddy viene por ti... 3,4 - Pesadilla en Elm Street
  9. Amar significa no tener que decir nunca, lo siento” (Love story)
  10. Al fin y al cabo, mañana será otro dia - Lo que el viento se llevo
  11. A Dios pongo por testigo que jamás volvera a pasar hambre - Lo que el viento se llevo
  12. Buenos dias Princesa - La Vida es Bella
  13. Buenos días... y por si no volvemos a vernos: buenos dias, buenas tardes y buenas noches - El show de Truman
  14. Capitan en el puente - Star Trek
  15. Corred... insensatos! - ESDLA
  16. Elemental querido Watson - Sherlock Holmes
  17. En ocasiones veo muertos - Sexto Sentido
  18. Esto es...Esparta! - 300
  19. Hablas conmigo? - Taxi Driver
  20. Hakuna Matata - El rey León
  21. Hasta el infinito y mas allá - Toy Story
  22. He cruzado oceanos de tiempo para encontrarte 
  23. Houston, tenemos un problema - Apolo 13
  24. Imagina un rey que luchara sus propias guerras, seria un espectaculo - Troya
  25. Kitt! Te necesito! - El Coche Fantástico
  26. La muerte nos sonrie a todos, devolvamosle la sonrisa - Gladiator
  27. La vida se abre camino - Jurassic Park
  28. La verdadera valentia no es quitar una vida, sino saber cuando perdonar una - El Hobbit
  29. Luke, yo soy tu padre - Star Wars
  30. Llevas tanto tiempo en mi vida, que no recuerdo nada más - Alien 3
  31. Me haces querer ser un hombre mejor. – Mejor imposible
  32. Me llamo Bond - Jamos Bond
  33. Me llamo Forrest - Forrest Gump
  34. Mi tesoro - ESDLA
  35. Mi sol y mis estrellas - Juego de Tronos
  36. Nadie me llama gallina - Regreso al Futuro
  37. No existen preguntas sin respuesta, solo preguntas mal formuladas - Matrix
  38. No siento las piernas - Rambo
  39. Nuestro nombre no importa, se nos conoce por nuestros actos - Batman el regreso
  40. Puede que nos quiten la vida, pero jamás nos robarám la libertad! - Braveheart
  41. Un Lannister siempre paga sus deudas - Juego de Tronos
  42. Un gran poder conlleva una gran responsabilidad - Spiderman
  43. Prefiero vivir una vida contigo, que pasar el resto de mis edades sin ti - ESDLA
  44. Prefiero morir ahora que prolongar mi muerte si no tengo tu amor - Romeo y Julieta
  45. Sayonara baby - Terminator
  46. Que empieze el juego - Saw
  47. Que la fuerza te acompañe - Star Wars
  48. Qué títeres tan ridículos somos y que vulgar es el escenario en que bailamos - Seven
  49. Se acerca el invierno - Juego de Tronos
  50. Si buscabas un momento importuno...era ese - Piratas del Caribe
  51. Si tu saltas, yo salto - Titanic
  52. Siempre nos quedará Paris - Casablanca
  53. Siempre se llega a alguna parte si se camina lo bastante - Alicia en el país de las maravillas
  54. Sin ti las emociones de hoy sólo serían las envolturas muertas de las de ayer - Amelie
  55. Solo puede quedar uno - Los inmortales
  56. Teléfono...mi casa - E.T.
  57. Todos los hombre mueren, pero no todos realmente viven - Corazon valiente
  58. Un hombre sin miedo es un hombre sin esperanzas - Daredevil
  59. Ya están aqui - Poltergeist
  60. Yo soy Iron Man - Tony Stark
Y ya que estabamos, nos animamos y hasta se nos ocurrio alguna frases de peliculas y series españolas:
  1. El concepto es el concepto - Airbag 
  2. ¿Nos hacemos unas pajillas? - Torrente
  3. Chanquete a muerto! - Verano Azul
  4. Un poquito de porfavor - Aquí no hay quien viva
  5. Para dentro Romerales - Farmacia de guardia
¿Cuales son vuestras favoritas? ¿Recordais alguna más?