5 Originales formas de repartir las Chapas de vuestra Boda

Aproximadamente 9 años realizando chapas para boda nos han ayudado a aprender muchiiiisimo sobre ello. Una de las cosas que nos siguen preguntando muchas parejas es como presentarlas.

Bien pues aqui van diferentes formas de presentación de chapas de boda que les hemos recomendado o ellos nos han contado y enviado unas fotos después de como las repartieron:
  • Enviar las chapas de boda junto a la invitación del enlace a los invitados
   Ventajas: Les hará mucha ilusión al recibirlas. Y puede que las luzcan antes del compromiso.
   Desventajas: Es posible que se les olvide llevarlas el día del enlace o las pierdan antes.
  • Colocarlas en un soporte a la entrada del Restaurante
Este puede ser sobre un lienzo en blanco, una pizarra de corcho o si queréis curraroslo más sobre una silueta de porexpan con forma de corazón.
  • Dejarlas en la mesa de los invitados
De cara a ponerlas en la mesa de los invitados puede ser sobre unas macetitas con fondo de porexpan y con unos palillos de pincho moruno, cada una encima.
Si las has realizado personalizadas pensando en una frase para cada invitado, otra opción colocarlas sobre el plato de cada invitado en cuestión.

  • Nombrar a un encargado con una lista que vaya repartiendolas
Esto puede ser en cuanto se hayan sentado, después de comer o en el mismo momento en el que se pase a firmar el libro de recuerdo.
  • Ponerlas en bols junto a la barra libre
   Ventajas: Si tus amigos son unos cachondos, se pasarán la noche bromeando sobre las frases.
   Desventajas: Según avance la noche es posible que alguien las derrame.

¿Se os ocurren otras ideas? Siempre estamos encantados de escuchar vuestras ideas y recibir fotos de vosotros con las chapas durante la celebración! lachapiterie@gmail.com